Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Ir a contenido principal

¿CÓMO FUNCIONA
LA TECNOLOGÍA DERMATOLÓGICA DE
LUBRIDERM PREVENCIÓN® FPS 30 EN TU PIEL?

Tu piel es la primera línea de defensa contra factores externos como los rayos UVA y UVB, pero al exponerla continuamente, las células se desequilibran, lo que debilita la barrera de la piel.

LUBRIDERM PREVENCIÓN® FPS 30

Producto fps 30

Combina una fórmula exclusiva de humectación intensiva con un factor de protección solar de amplio espectro que protege tu piel ayudando a prevenir manchas, arrugas y envejecimiento prematuro causados por la exposición al sol.

Gracias a su fórmula con manteca de karité y glicerina, humecta intensamente la barrera de tu piel, haciéndola ideal para uso diario.

Beneficios

Usar humectantes con FPS (Factor de Protección Solar) favorece la protección de tu piel en todo momento mientras realizas tus actividades diarias, incluso cuando no te das cuenta de la exposición a estos rayos dañinos, por ejemplo: la luz que entra por las ventanas de tu casa, cuando sales a correr por las mañanas o simplemente a pasear a tu perro. Además, te protege de la luz artificial de lámparas y pantallas de dispositivos electrónicos que también dañan tu piel.

Mujer caminando debajo de sol

Lubriderm Prevención® cuenta con un factor de protección solar FPS 30 fotoestable y de amplio espectro, que protege contra los rayos UVA y UVB.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre UVB y UVA?

RAYOS UVA

Son capaces de atravesar la epidermis, que es la capa más superficial de la piel, llegando hasta la dermis. Esto puede causar daño oxidativo, generando la aparición de manchas y envejecimiento prematuro.

Rayos UVA
Rayos UVB

RAYOS UVB

Tienen una radiación más potente. Pueden atravesar la ropa liviana e incluso las ventanas y parabrisas de los autos, llegando hasta la epidermis, por lo que pueden causar quemaduras más fácilmente.

¿Qué es el FPS?

Cuando ves un producto que indica su FPS, se refiere al número de veces que el producto fotoprotector aumenta la capacidad de defensa natural de la piel contra los rayos UVB.

Por ejemplo, aunque puede variar dependiendo del tipo de piel de cada persona, un producto con FPS 25 aumentaría 25 veces la capacidad de tu piel de protegerse contra ese tipo de rayos, multiplicando el tiempo que puede estar expuesta al sol.

que es fps

Estos Factores de Protección Solar se clasifican según su nivel de protección:

Bajo: FPS 6-10

Medio: FPS 15-25

Alto: 30-50

Muy alto: 50+

Lubriderm Prevención® FPS 30

Lubriderm Prevención® FPS 30

es el único* humectante intensivo diario que te ofrece una protección solar alta, manteniendo la barrera de tu piel saludable y humectada.

“Revisión en Nielsen Scantrack de Ene ’19 – Ene ’21 donde ningún item de cremas corporales tiene en su descripción o comunica en su empaque factor de protección solar UV30.”