Ir a contenido principal

LA SALUD DE LA PIEL
ES PARA TODOS

30 años inspirándonos en cada tipo de piel para ofrecerle lo mejor

Decoracion

En Lubriderm® creemos que todos merecen una piel saludable, ya que a través de ella podemos experimentar, descubrir y disfrutar la vida. Por eso tenemos más de 30 años comprometidos con el desarrollo científico de fórmulas enfocadas en la prevención y reparación de sus daños, para que sin importar cuál sea su color, tipo o condición, todos tengan acceso a ellas.

Skin Health - Todo tipo de piel

Nuestra mayor inspiración es tu piel, por eso su cuidado es importante para nosotros, y queremos que este mensaje llegue a todos.

Productos Lubriderm® Skin Health
icon

La salud de la piel es para todos, es una campaña que resalta la importancia de una piel saludable en la vida de las personas, exaltando el valor de su diversidad. Sabemos que todas las pieles cuentan una historia diferente, algunas hablan de su trabajo, otras hablan de sus luchas y otras más, hablan de sus raíces, sin embargo, todas tienen algo en común, necesitan cuidado y protección para seguir experimentando la vida a través de ella, y esa es nuestra misión principal, llevar este mensaje a más personas para que puedan concientizar en la salud de su piel.

Decoracion

LA PIEL: UNA PUERTA
ABIERTA AL MUNDO

Crema

La piel nos acompaña desde el primer segundo de nuestra aparición en el mundo y hasta el último de nuestra existencia. Está con nosotros en la enfermedad y nos alerta incluso antes de que esta aparezca, experimenta la suavidad de la primera caricia y el dolor de la primera caída, se estremece con nuestros miedos y responde a la sensación de una melodía, es la que nos indica de adentro hacia afuera si algo no está funcionando correctamente, y sobre todo, es el medio por cuál vivimos la vida.

Es un órgano vivo que constantemente nos habla, y que ocasionalmente escuchamos, por eso hablar de su cuidado y protección es muy importante, porque al cuidarla y protegerla, la estamos respetando y dignificando.

Skin Health - Toda parte del cuerpo
Reparación Intensiva

LUBRIDERM®
REPARACIÓN INTENSIVA

Lubriderm® Reparación Intensiva repara intensamente los daños de la piel*, como resequedad, picazón, tensión, enrojecimiento por resequedad, entre otros, humectando hasta 3 veces más la barrera de tu piel en una hora**, logrando una humectación intensiva hasta por 24 horas.

  • Fórmula enriquecida con Emolientes, Minerales esenciales y Manteca de Karité.

  • Dermatológicamente probada.

  • De rápida absorción y textura ligera.

*DAÑOS ASOCIADOS CON LA RESEQUEDAD

**VS PIEL SIN PRODUCTO

Crema reparacion

LUBRIDERM®
PIEL NORMAL

Lubriderm® Piel Normal mantiene humectada la barrera de la piel gracias a su textura ligera de rápida absorción que brinda a la piel el balance entre humectación, suavidad y frescura, dándole una humectación prolongada hasta por 24 horas después de aplicarla.

  • Enriquecida con Emolientes y Glicerina.

  • Ideal para todo tipo de piel.

Crema Piel Normal
Piel Normal

Síguenos para conocer más acerca del cuidado y salud de tu piel

Decoracion footer